No presente un reclamo solo para que alguien venga y revise su propiedad. Llame a Amazing Roofers, Inc para una inspección GRATUITA de los daños. Si llama a su compañía de seguros para hacer cualquier pregunta, es probable que haya presentado un reclamo. La mayoría de los transportistas comienzan el proceso de reclamo tan pronto como usted llama y les da la información de su póliza.
Fotografíe cualquier / TODOS los daños antes de limpiar cualquier cosa no tire nada hasta que el ajustador de la compañía de seguros haya revisado / fotografiado la propiedad.
¡Recuerda conseguirlo por escrito! Cualquier instrucción del transportista o del ajustador debe ser por escrito. También puede hacer un seguimiento con un correo electrónico recapitulando su discusión.
Este último consejo es muy importante y NUNCA debe olvidarse. La información anterior es una guía general. Puede o no ayudarlo directamente.
¿Qué debo hacer si tengo daños?
Si su casa sufre daños o destrucción, antes de presentar un reclamo ante su compañía de seguros. LLAME A AMAZING ROOFERS para evaluar los daños.
Aquí hay algunos consejos generales que pueden ayudarlo al presentar un reclamo:
1. Anota con quién hablaste y cuándo (fecha y hora). 2. Tome muchas fotos: Al tomar fotos y videos de sus daños, será más fácil para su compañía de seguros ver lo que está sucediendo, especialmente si ya ha comenzado a hacer reparaciones a su propiedad. Evite tirar cualquier cosa hasta que el ajustador haya visitado su casa. 3. Haga reparaciones temporales: Tome medidas razonables para proteger su propiedad de daños mayores esta es una condición dentro de su póliza y evitará problemas en el camino. También debe guardar todos los recibos de lo que está gastando y proporcionar copias a su compañía de seguros para que lo considere el reembolso. 4. Prepare un inventario de la casa: Siempre debe mantener una lista de inventario de la casa antes de que se produzca cualquier daño a su casa, para que no se ponga nervioso en momentos como este. Si aún no tiene una lista, haga todo lo posible para caminar por su casa para hacer una para que pueda informar pérdidas específicas a su compañía de seguros.
Aquí hay algunos números que puede necesitar durante o después de la tormenta.
- Duke Energy 800.228.8485 - Florida Power & Light 800.468.8243 - Spectrum 833.267.6094
Números que no son de emergencia.
Oficina del Sheriff del Condado de Orange: 407.254.7000 Oficina del Sheriff del Condado de Seminola: 407.665.6650 Oficina del Sheriff del Condado de Lake: 352.343.2101