Cual es el credito de impuesto solar?





El crédito fiscal federal por energía solar le permite deducir hasta el 30% del costo de instalación de sistemas de energía solar en hogares e industrias en los EE. UU. Instalaciones del sistema.



Hoy en día, el crédito fiscal solar todavía está disponible para propietarios de viviendas y negocios.


Aquí hay algunos de los detalles:


- 2019: el crédito fiscal solar fue de 30%


- 2020: los propietarios de viviendas y la instalación comercial del sistema solar se beneficiarán de una deducción del 26%


- 2021-Los propietarios de viviendas y la instalación comercial del sistema solar se beneficiarán de una deducción del 22%


- Los propietarios de 2022 en adelante de la instalación de un nuevo sistema solar comercial se beneficiarán de una deducción del 10% del costo de instalación.


No habra créditos fiscales federales para instalaciones residenciales del sistema solar a partir del 2022 en adelante.


Hubo un momento en que, como propietario de un sistema solar recién instalado, no podía reclamar sus deducciones hasta que su sistema solar estuviera en funcionamiento. Ahora puede presentar su reclamo tan pronto como comience el proceso de instalación de energía solar y siempre que su sistema de energía solar esté en funcionamiento para el 31 de diciembre de 2023.





Que beneficia un credito fiscal de panel solar ?





- El beneficio del crédito fiscal solar para un contribuyente se puede esencialmente reducir a los beneficios de instalar un sistema solar en su propio hogar o su negocio. La primera ventaja es el hecho de que puede reclamar el 30% de los costos de instalación sin importar el costo de su sistema.



Por ejemplo, si tiene un sistema que cuesta $ 10,000, puede reclamar el 30% y tener un crédito fiscal de $ 3,000.


El crédito fiscal solar también tiene las siguientes ventajas:


- Ha hecho que la energía solar sea más asequible para muchos propietarios de hogares y negocios.


- Alienta a los propietarios de viviendas y negocios a comprar sus propios paneles solares. Si usted tiene un leasing y no es propietario lo descalifica del crédito fiscal.


- Le ayuda a ahorrar dinero con la instalación del sistema solar.


Gracias al crédito fiscal solar, comienza a ahorrar dinero desde el primer día. Incluso las tarifas que entran en consultas con un experto profesional en energía solar cuentan como parte de los costos de instalación.