Can Solar Panel Save You Money Over the Long-term?





Si genera su propia energía, probablemente no lo pensaría dos veces antes de encender el aire acondicionado todo el día durante los veranos sofocantes e incluso encender el termostato en invierno. Los sistemas solares son una propuesta atractiva por estos motivos. Dependiendo de su uso, los costos de instalación y el lugar donde vive, pueden ahorrarle dinero.


Los paneles solares generalmente lo ayudarán a ahorrar dinero en costos de energía siempre que viva en la misma casa durante el tiempo suficiente para recuperar los costos de instalación a través de ahorros en su factura de energía. No obstante, si decide vender su casa, ellos le aumentaria el valor de la misma pudiendo asi recuperar o ganar mas por su invención.


Tenga en cuenta lo siguiente:


* Menos energía de la red: El sistema solar lo ayuda a ahorrar porque no utilizará tanta electricidad de la red electrica ya que usted generara gran parte de la energia que consume.


* Precio de la electricidad: El costo de la electricidad aumenta cada año, por lo que cuanto más pueda generar su propia energía, más ahorrará. Congelando su pago mensual al lo que paga hoy durante el tiempo que dure su prestamo para la instalación.


* Energía almacenada: Si no esta en casa durante el dia la energía generada se suple a la red electrica lo cual le genera un credito que amortigua lo que consumira en la noche de la red electrica, especialmente durante los períodos pico cuando la tasa podría ser mayor.


* Tarifas de alimentación: Cualquier exceso de energía que genere su sistema puede retroalimentarse a la red para compensar su factura de energía. El reembolso o el pago que recibe se calcula de acuerdo con la tarifa de alimentación.


* Valor de la propiedad y rendimiento del alquiler: Los paneles solares pueden ayudarlo a ahorrar y recuperar el costo de instalación al agregar al valor de mercado de su propiedad. Si está vendiendo su propiedad, los compradores podrían estar dispuestos a pagar un precio más alto, especialmente dado el aumento de los precios de la electricidad en los EE. UU. Si es propietario, los inquilinos podrían estar dispuestos a pagar más para alquilar una propiedad con paneles solares porque ahorrarán en sus facturas de energía.